1/6/09

Skynet me canceló el furor (nota frívola)


Tardé un poco, unos cuantos meses. Finalmente, ante el inminente estreno de Terminator 4 "desempolvé" unos dvd´s (ex) vírgenes en los que había grabado Terminator: The Sarah Connor Chronicles, una serie que vuelve sobre la cuestión Terminators-Skynet-John Connor, etc.

Con dos temporadas emitidas me enchufé unos cuantos episodios a lo largo del domingo. Y me gustó....
Hoy, leyendo un poco sobre la serie descubro que, tras los 22 capítulos de la segunda temporada, la serie ha sido CANCELADA por falta de audiencia.

Y tan bien que veníamos los Connors y Yo, con once capítulos en el bolsillo y unos veinte más por venir. Entre Skynet y el rating me quedé con una serie-callejón... sin salida.

1 comentario:

Riggy dijo...

Te dejaron a vos también amigo. Qué cagada!!! Deberían demandar a la gente que hace esas cosas. Con los sentimientos de la gente (y de los robots) no se jode!
Carajo!!
Abrazo de gol (que no voy a meter) pero te doy igual.
R.