12/5/09

Nah


Celulares que detectan engripados....

-Dame un segundo que tengo otra llamada....
-Ok.
-Listo, ¿me decías?
-¿Quién era?
-No, nadie, el celular que me avisaba que no tome el subte porque está lleno de engripados.
-Ah, ¿qué modelo tenés? porque ayer el mío me avisó re tarde de que en el teatro había infectados y me comí las entradas.... ni tuve tiempo de venderlas..

Nah, se viene el Flu Tracker*: Hasta el celular sirve para prevenir la influenza. Hasta el teléfono móvil podrá ser una útil herramienta para evitar el contagio de la gripe A, gracias a una nueva aplicación que informará de la existencia de casos de la enfermedad en la zona donde esté el usuario.
Aquí una nota, aquí otra y aquí otra más.

*No hablamos aquí del Flu Tracker de Google.

2 comentarios:

Subco dijo...

Nah, es el titulo exacto para este Paranoid Finder, solo expresare lo que siento: asco. A veces uno confirma en tener perdidas las esperanzas en todo resurgir de la raza esta que pertenecemos... nahhhhhhhhhhhh

Aedes dijo...

Tranqui. Tranqui. Pero sí: Nah.